LOS ÁNGELES — George Scott Romney, hermano del exsenador Mitt Romney, presentó la demanda de divorcio cuatro meses antes de que su esposa, Carrie Elizabeth Romney, muriera al caer de un estacionamiento en California, e intentó asegurar que los tribunales no le otorgaran ningún bien económico en la separación, según documentos judiciales.
George Scott Romney, de 81 años, presentó el caso contra Carrie Elizabeth Romney, de 64 años, el 12 de junio, citando “diferencias irreconciliables”, de acuerdo con documentos obtenidos por The Post.

Los expedientes sugieren que Romney, un abogado prominente, buscó asegurar que su esposa no recibiera compensación alguna por parte del sistema judicial.
A pesar de haber estado casados desde 2016 —más de ocho años—, declaró que no tenían propiedades compartidas que necesitaran ser divididas por los tribunales.
Romney también solicitó “terminar la capacidad del tribunal para otorgar manutención” a cualquiera de las dos partes, según muestran los documentos judiciales.
Como contraparte, Carrie había presentado documentos solicitando manutención conyugal antes de su muerte.
El cuerpo de Carrie fue encontrado en la base de un estacionamiento en Valencia el viernes por la noche. Permanece sin aclarar si su deceso fue resultado de una caída accidental o un suicidio.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles ha listado su causa de muerte como “diferida”, pendiente de investigación.
El proceso de divorcio no había sido finalizado al momento del fallecimiento de Carrie.
George Scott Romney es el hermano mayor de Mitt Romney, exsenador estadounidense por Utah, quien compitió contra el presidente Barack Obama por la Casa Blanca en las elecciones de 2012 representando al partido Republicano.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


