Los Knicks volverán a estar sin Mitchell Robinson para el enfrentamiento del viernes por la noche contra los Celtics en el Madison Square Garden, marcando su segundo partido consecutivo de baja por el manejo de su lesión en el tobillo izquierdo.
La situación genera preocupación dado que se trata del mismo tobillo que ha requerido dos cirugías en los últimos dos años y ya está causando ausencias al inicio de la temporada.

Sin embargo, el entrenador Tom Thibodeau aclaró que Robinson no sufrió una nueva lesión y que esta ausencia forma parte del plan de manejo establecido desde un principio. “No pienso en esas cosas”, declaró Thibodeau el miércoles. “Permito que nuestro equipo médico se ocupe de ello. Tomaré la iniciativa después de que me den su evaluación porque ese es su trabajo. Para mí meterme en eso, no soy un experto en el tema”.
En la victoria inaugural de los Knicks sobre los Cavaliers el miércoles, Isaiah Hartenstein ocupó la posición de centro en lugar de Robinson, registrando 2 puntos y 5 rebotes en 18 minutos de juego.
En el reporte médico del equipo, Josh Hart (espasmos lumbares) y Karl-Anthony Towns (distensión en el cuadríceps derecho) aparecen como cuestionables para el próximo partido, mientras que OG Anunoby (esguince de tobillo izquierdo) está clasificado como probable. Hart no jugó el miércoles, mientras que Towns y Anunoby sí estuvieron en la alineación inicial.
Towns reveló después del partido que está lidiando con una distensión de grado 2 en su cuadríceps derecho, admitiendo que jugó con dolor. “No es algo fácil de manejar”, reconoció Towns. “Lo logramos esta noche. Creo que los fanáticos respetaron el esfuerzo que hice para jugar y mis compañeros de equipo también. Así que agradezco su apoyo y comprensión ante la situación en la que me encuentro”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


