Miss World 2024, Krystyna Pyszkova, comparte sus vivencias y fortalece lazos con la República Dominicana en histórica visita

0
91


La Miss World 2024, Krystyna Pyszkova compartió desde las instalaciones del Hotel El Embajador en un meet and greet junto a la prensa y el público de la República Dominicana. Krystyna, estuvo acompañada junto a Yartiza Reyes, Miss Mundo Dominicana, primera finalista en el Miss World 2016 y junto a representantes de la organización mundial. Es la primera vez en la historia que la organización del Miss World visita la República Dominicana, con el propósito de establecer alianzas con el país, seguir impulsando el trabajo social a través de bellezas por un propósito y cumplir con importantes actividades.

La Miss World estuvo compartiendo sus experiencias en la República Dominicana, el propósito del Miss World a través de bellezas con un propósito y sobre todo, sus vivencias en el recorrido de su reinado.

Miss World 2024, en su recorrido en la República Dominicana, junto a la actual Miss Mundo Dominicana, María Victoria Bayo y Mr. World República Dominicana, Julio Peña, visitaron importantes instituciones benéficas, instituciones gubernamentales y realizaron promociones para el país.

Miss World es reconocido como el certamen de belleza más antiguo e importante del mundo. Organización que impulsa la belleza por un propósito, convirtiéndose

Te podría interesar:

en uno de los acontecimientos más grandes del Mundo, únicamente superado por el Mundial de Fútbol, y los Juegos Olímpicos de verano. Seguido en su transmisión en vivo por más de un billón de personas con la participación de 147 países de todo el mundo.

Bajo la dirección de Julia Morley, recientemente nombrada Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE) en la lista de honores del Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina Isabel II y por orden del Rey Carlos III, es quien introduce el lema «Belleza con un Propósito», ayudando a decenas de miles de proyectos humanitarios mundialmente, logrando recaudar fondos para buenas causas, superando los 1,300 millones de dólares estadounidenses, con el objetivo de mejorar significativamente la vida de los enfermos y desfavorecidos en más de 142 países.

video
play-sharp-fill



Source link