Victoria Kjaer Theilvig, Miss Universo 2024, hizo este 22 de noviembre una visita a Nueva York, una de las actividades emblemáticas para las ganadoras del certamen de belleza.
En su primera estadía oficial como reina de este concurso, la danesa disfrutó de los espectaculares paisajes de la Gran Manzana.
Además de esto, grabó contenido para la organización, en el que se le vio bastante deslumbrada por una de las principales metrópolis del mundo.
La modelo escribió en una de las publicaciones que hizo: “Llevando el centro del Universo a la cima del mundo”.
Victoria lució para esta ocasión un espectacular vestido color verde manzana, que hacía juego con su intenso cabello rubio y sus ojos.
Poco después de ganar la corona en el concurso de belleza más importante de mundo, la joven ha tenido una intensa agenda, pues viajó desde Ciudad de México a Miami para cumplir con sus primeras entrevistas ahora que está en Nueva York se espera que haga más actividades con la organización.
En Miami, a la Miss Universo 2024 le entregaron las llaves de la ciudad, como un reconocimiento por haber ganado la competencia.
La elección de la danesa ha sido para muchos ideal, ya que es alguien con una belleza impactante, pero también con un poderoso carisma que ha hecho que conquiste a nuevos seguidores.
Con su labor, se espera que Victoria siga impulsando la visión de la organización, que en los últimos años ha pasado por una profunda transformación con la inclusión de mujeres de distintas edades y estados civiles.
Su trabajo se da también luego de un exitoso reinado por parte de Sheynnis Palacios, quien fue una miss carismática y con un mensaje poderoso para la gente.
Sigue leyendo:
· Miss Universo 2024: el mensaje de Sheynnis Palacios a horas de entregar su corona
· ¿Qué pasó con la pregunta de Miss Venezuela en el Miss Universo 2024?
· Pedro Fernández habla de su show para el Miss Universo 2024