Miss Universo 2001, Denise Quiñones, ve interesante la inclusión de mujeres casadas, con hijos y transexuales en un concurso de belleza

0
87


La Miss Universo 2001, Denise Quiñones, reveló que le resulta interesante que en los certámenes de belleza se celebre la inclusión, permitiendo que mujeres casadas, con hijos y transexuales puedan competir por una corona. Quiñones considera que los concursos no tenían otra alternativa más que adoptar esta medida para seguir creciendo, desarrollándose y adaptándose a los tiempos.

En una entrevista con la comunicadora Luz García, en su programa Noche de Luz, Quiñones explicó que las cosas siguen cambiando y, por ello, debe existir respeto hacia nuestras diferencias y cada persona debe amarse a sí misma tal como es. Reiteró que le parece positiva esta decisión de ser más abiertos en cuanto a los reinados en esta nueva era.

También dijo que permitir todo esto no desvirtúa a la mujer, sino que celebra la diversidad de las féminas, sus roles y la misma sociedad. Agregó que tener esas condiciones no debe limitar a nadie de perseguir sus sueños de participar en una competencia y alcanzar un objetivo.

Te podría interesar:

En otro tema, se refirió a la belleza, viéndola como un privilegio que se otorga a algunas personas, ya que tenerla abre puertas. Sin embargo, aunque reconoce esta realidad, no está del todo de acuerdo, pues considera la belleza como algo más allá de lo físico, enfocándose en el alma, la energía y el intelecto. Finalizó expresando su deseo de que se le dé más valor específicamente a estos aspectos.



Source link

video
play-sharp-fill