¡Mira las selfies de Sydney Sweeney frente al espejo! #FVDigital

0
103


Sydney Sweeney, de 26 años, hizo alarde de su figura con unas selfies en el espejo. En la descripción del post las catalogó como “caóticas”.

“No hago selfies en el espejo a menudo, pero cuando lo hago son caóticas”, escribió en inglés.

La estrella de ‘Anyone but you’ destacó con un look de la marca ‘Miu Miu’, compuesto por una minifalda de popelina estampada y un top a juego. La vestimenta fue completada con un ‘tote bag’ de color hiedra de la misma marga.

A través de sus historias, la actriz aprovechó el empaque del bolso, el cual venía acompañado de un pañuelo y aprovechó para ponerlo en el asa.

Sweeney y su nueva propiedad en Florida

En los últimos días, una de las actrices principales de ‘Euphoria’, ha aprovechado de compartir fotografías de ella frente al mar, después de haber adquirido una propiedad en Florida por $13.5 millones de dólares.

La casa cuenta con una piscina climatizada, un jacuzzi y una terraza en óptimas condiciones. El patio trasero cuenta con una fogata y una rampa de botes privados.

En total, está compuesta por 7.720 pies cuadrados, cuenta con seis dormitorios, ocho baños, un área de alta cocina, una sala de vinos para una capacidad de 520 botellas de vinos, un acuario gigante, gimnasio en casa, ascensor, sala de juego y un estacionamiento techado.

Sus compras no terminaron con la casa, también adquirió un vehículo para playa en 70.000 dólares, de acuerdo a investigaciones de Page Six.

Aún no está claro si estas inversiones corrieron por cuenta de la actriz o son compartidas con su prometido, Jonathan Davino, de 40 años.

Te podría interesar:

Ambos se comprometieron en marzo de 2022, pero se desconoce la fecha de la boda o si aún continúan con los preparativos.

¿Qué pasó con ‘Euphoria’?

‘Euphoria’ es una de las series más conocidas de HBO y la que le permitió a actrices como Sydney Sweeney ser conocidas en Hollywood.

El drama narra la vida, sin censura, de un grupo de adolescentes en la secundaria. Abordan temas como la identidad de género, las adicciones y las relaciones íntimas.

Después de dos temporadas exitosas, su elenco sufrió grandes pérdidas y entre ellas, la muerte de Angus Cloud, quien falleció a causa de una sobredosis accidental.

Debido a esto, se especuló que sería cancelada y que no llegaría a la tercera temporada. Incluso, en una oportunidad, Zendaya se negó a dar detalles sobre el rodaje.

Poco tiempo después, HBO, ahora conocido como MAX, confirmó que están rodando y que es posible que la estrenen en el 2025.

Seguir leyendo:

video
play-sharp-fill



Source link