SANTO DOMINGO, RD.- Los representantes del Ministerio Público advirtieron este viernes a los miembros de los partidos políticos, que no permitirán que las elecciones del domingo se vean empañadas por los crímenes y delitos electorales y exhortan a la ciudadanía denunciar cualquier tipo de violación a la ley.
Los fiscales dicen estar preparados para hacer frente a cualquier eventualidad anormal que se presente durante el proceso de votación.
Es por esto que la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, y el procurador Fiscal de Crímenes y Delitos Electorales, se reunieron para ultimar los detalles de su logística.
Al hacer la advertencia a los representantes de los partidos políticos dijeron que estarán diseminados en los recintos electorales habilitados por la Junta Central Electoral.
La población juega un rol fundamental en la logística que desarrolla el Ministerio Público en su lucha contra el delito y los crímenes electorales.
La procuraduría especializada en Crímenes y Delitos Electorales se declaró en sesión permanente hasta el domingo a las diez de la noche para recibir las quejas que puedan surgir.