Millie Bobby Brown se encuentra en un estado de felicidad plena. La actriz de 21 años y su esposo, Jake Bongiovi, de 23, fueron vistos con su hija adoptiva el mismo día en que anunciaron la noticia de la adopción. La pareja fue captada tomando café en Hamptons, con Brown usando una sudadera rosa con la palabra ‘MADRE’, lentes de sol y un bolso rosa de Louis Vuitton. Bongiovi, por su parte, usaba una camisa azul marino, gorra y pantalones marrones mientras empujaba el coche de su hija.
La funda del teléfono de Brown incluía las iniciales ‘RWB’, lo que generó especulación de que ‘R’ sería la primera letra del nombre de la bebé. ‘B’ correspondería al apellido de la niña, ya que ambos apellidos de la pareja comienzan con esa letra. The Post contactó a los representantes de Brown y Bongiovi para comentar.
El jueves, la estrella de ‘Stranger Things’ y el ex ‘Sweethearts’ revelaron al mundo lo que han estado haciendo en los últimos meses. ‘Este verano, dimos la bienvenida a nuestra dulce niña mediante adopción’, escribieron Brown y Bongiovi en una declaración conjunta en Instagram. ‘Estamos más que emocionados de embarcarnos en este hermoso próximo capítulo de la paternidad en paz y privacidad’. Concluyeron: ‘Y entonces éramos tres. Con amor, Millie y Jake Bongiovi’.

Tras conocerse la noticia, una fuente dijo a People que Brown siempre supo que este era su camino. ‘Ella es muy joven, pero muy centrada. Y tiene el corazón más grande’, explicó la fuente. ‘No hay duda de que es una gran madre. Casi todo lo que se propone, lo logra’.
‘Y realmente han trabajado en crear esta vida familiar especial en Georgia. Ella ama su granja: será un lugar tan especial para que la bebé crezca’, continuó la fuente. ‘Incluso antes de casarse, a menudo hablaba de su deseo de ser una madre joven. Y Jake siempre estuvo en la misma página. Están juntos en esto’.
Brown y Bongiovi se conocieron por primera vez a través de Instagram en el verano de 2021. Eran amigos antes de que su relación se volviera romántica. Para abril de 2023, la pareja estaba comprometida. La actriz de ‘Enola Holmes’ se casó con el modelo en una ceremonia privada en mayo de 2024. Los enamorados luego celebraron una gran fiesta en la Toscana, Italia.
En marzo pasado, Brown habló con franqueza sobre comenzar una familia con Bongiovi en el podcast ‘Smartless’. ‘Mi mamá [Kelly] tuvo a su primer hijo a los 21 años, y mi papá tenía 19. Y sabes, ha sido mi cosa desde antes de conocer a Jake’, reveló Brown. ‘Desde que era una bebé, le dije a mi mamá, como con las muñecas bebés. Quería ser madre tal como mi mamá lo fue conmigo’.
Junto con su madre, la nominada al Emmy también nombró a su abuela como alguien que inspiró su camino de maternidad. ‘Mi abuela fue una parte enorme de mi vida. Y sí, quiero decir, Jake sabe lo importante que es para mí y, por supuesto, quiero concentrarme en establecerme como actriz y productora, pero también encuentro que es tan importante comenzar una familia para mí personalmente’, continuó Brown. ‘Es algo enorme. Jake dijo que no podíamos hacer eso hasta que nos casáramos. Así que esa fue su condición’.
La estrella británica señaló que siempre ha querido ‘una familia numerosa’. ‘Soy una de cuatro. Él es uno de cuatro. Entonces, definitivamente está en nuestro futuro, pero, para mí, no veo tener tu propio hijo, ya sabes, como realmente diferente a adoptar’, explicó en ese momento.
Brown tiene tres hermanos: Paige, Charlie y Ava. Los padres de Bongiovi, el líder de Bon Jovi, Jon Bon Jovi, y su madre, Dorothea Hurley, son también padres de Stephanie, 32, Jesse, 30, y Romeo, 21.
Brown también discutió previamente sus planes de maternidad en el podcast ‘Call Her Daddy’. ‘Siempre le digo a Jake que para mi primer bebé, quiero afeitarme la cabeza’, confesó. ‘No sé. Siento que fue realmente liberador. Se lo sugeriría a cualquiera, a cualquier chica’.
Agregó que afeitarse la cabeza, como lo hizo en ‘Stranger Things’ como Eleven, sucedería ‘tal vez justo antes de dar a luz’. ‘Porque creo que el cabello es un asunto complicado de todos modos’, señaló Brown, expresando que solo quiere ‘criar’ a su bebé. ‘¿Por qué lidiar con mi cabello? Creo que es una experiencia tan liberadora, como ser mujer, y sentí que tuve esa experiencia como niña, pero me gustaría tener esa experiencia como mujer’.
En 2023, Brown se emocionó por el vínculo que instantáneamente compartió con su ahora esposo. ‘Tan pronto como hablamos, supe que él iba a ser una gran parte de mi vida’, recordó para The Times of London. ‘Corrí hacia mi mamá y le dije: ‘¡Realmente, realmente me gusta!’. Después de conocernos, supimos que nunca queríamos separarnos’.
‘No puedes identificar por qué’, reflexionó la estrella de ‘Damsel’. ‘Es solo la sensación de saber que esa es la persona con la que quieres pasar el resto del tiempo. Creo que gran parte de la vida es sobrepensar las cosas. La única cosa que tuvo claro sentido para mí fue él’.
Brown también elogió a sus suegros. ‘Su familia son personas maravillosas que me recibieron con los brazos abiertas’, dijo. ‘Estoy muy agradecida de ser parte de su mundo’.
‘Mis padres lo adoran’, continuó Brown. ‘[Ambos] provenimos de padres que han permanecido juntos por mucho tiempo. Mis padres eran jóvenes cuando se juntaron, así que siempre tuve modelos a seguir increíbles para las relaciones’.
REDACCIÓN FV MEDIOS


