EEUU.- La leyenda del boxeo Mike Tayson recorrió Brooklyn, el distrito neoyorkino donde nació, y en compañía del también excampeón de los pesos pesados Shannon Briggs, protagonizaron una pelea sin camisetas.
De un momento para otro, mientras caminaban, recordaban y discutían sobre sus épocas pasadas, se quitaron las camisetas y lucharon a puño limpio.
La amistosa contienda, en plena calle y frente a transeúntes y fanáticos, terminó con risas y abrazos entre los dos campeones. «Lo mejor de Brownsville, siempre listo para una pelea. Amo a este tipo», escribió Tyson en sus redes sociales.
Te puede interesar: Mike Tyson asistirá a un gran evento de boxeo en la ciudad libia de Bengasi
Tyson regresará al ring de boxeo a los 58 años, luego de enfrentarse a Roy Jones Jr. en su pelea más reciente durante la pandemia de Covid-19, pero no pelea profesionalmente desde 2005, cuando había decaído significativamente en términos de calidad boxística.
Se recuerda que a lo largo de su carrera, Briggs luchó contra algunos de los nombres más importantes del deporte, incluidos George Foreman y Lennox Lewis.