Migración restablece servicio de E-ticket para los viajeros que llegan y salen del país

0
20


La Dirección General de Migración (DGM) dio a conocer que ya fue corregido el problema técnico que sacó de servicio este domingo los servidores del sistema E-ticket, que deben completar en línea los viajeros a la entrada y salida del país.

“Informamos a nuestros usuarios que el acceso para completar el E-ticket ya se encuentra operando con normalidad, tras una interrupción técnica temporal”, dijo la DGM en una nota en sus redes sociales.

La institución agregó que lamentaba los inconvenientes que esto pudo ocasionar a los usuarios. La falla técnica se produjo desde las 5 de la madrugada de hoy.

Puedes leer: Dirección General de Migración informa falla técnica en página de E-Ticket

Más temprano en la mañana, Migración informó que técnicos del departamento de tecnología notificaron que detectaron una intermitencia de entrada y salida de la página de acceso al llenado del E-ticket y que trabajan “activamente” en el restablecimiento de este servicio.

“Motivo a la situación se ha autorizado transitoriamente a las líneas aéreas a abordar pasajeros de entrada y salida al país sin el llenado del documento y que mantendrá a sus usuarios informados al respecto”, dijo el organismo en esa oportunidad.

Te podría interesar:

Este proceso electrónico es obligatorio para salir y entrar al país, implementado desde hace pocos años como parte de las medidas de seguridad internacionales aplicables en los aeropuertos.





Source link