Kalen DeBoer, entrenador de Alabama, se ha convertido en el principal candidato para ocupar el puesto de entrenador en jefe de Michigan tras el despido de Sherrone Moore, según datos del mercado de predicciones Kalshi. DeBoer, cuyo equipo se enfrentará a Oklahoma en la primera ronda del College Football Playoff a finales de mes, lidera las probabilidades con un 41%.

El mercado, que ha atraído más de 170.000 dólares desde su apertura el miércoles por la noche, sitúa a Jedd Fisch de Washington en segunda posición (20%), seguido por Kenny Dillingham de Arizona State (12%) y el exentrenador de la NFL Jon Gruden (7%). También figuran como opciones Brian Daboll (ex Giants), Joe Brady (Bills), Marcus Freeman (Notre Dame) y Jesse Minter (Chargers).
Michigan despidió a Moore después de encontrar “evidencia creíble” de una “relación inapropiada con un miembro del personal”. Horas después, Moore fue detenido en Saline, Michigan, y se encuentra bajo investigación por posibles cargos, aunque aún no se han especificado.
Biff Poggi asumirá como entrenador interino mientras Michigan se prepara para enfrentar a Texas en el Cheez-It Citrus Bowl en la víspera de Año Nuevo.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


