Repartidor de Amazon en Michigan insulta a clientes en video viral grabado en suburbio de Detroit

0
10

Un repartidor de Amazon fue captado por una cámara de timbre profiriendo insultos contra los clientes y afirmando que ‘comprarían esclavos’ si el gigante tecnológico las vendiera. El trabajador no identificado comenzó su diatriba al acercarse a la puerta de una casa en Redford Township, un suburbio de Detroit, Michigan.

‘Tengo un millón de paradas múltiples porque esta gente aquí en Dearborn Heights no puede ir a ningún lado a buscar sus propias cosas, así que ahora estoy aquí entregando un millón de paquetes a un millón y una casas’, dijo el empleado de Amazon, según un video obtenido por ABC 7 Detroit.

El conductor irritado se quejó de que los clientes ya no compran en tiendas físicas, sino que dependen de aplicaciones móviles y entregas. ‘Nadie aquí sabe cómo ir a Walmart o a un Target o algo así, ¡estos malditos hermanos!’, exclamó.

Después de escanear todos los paquetes en la entrada, el conductor se alejó, pero no antes de lanzar una última pulla contra los residentes: ‘Estos malditos, si los dejaras, estos malditos aquí pedirían esclavos por Amazon’.

La propietaria de la vivienda, una madre soltera con tres trabajos y que estudia, se sintió molesta por los comentarios del conductor porque ella paga por la conveniencia de las compras en línea durante su apretada agenda, declaró la mujer no identificada al medio.

Usuarios de redes sociales criticaron al conductor por ser hipócrita sobre su trabajo. ‘¿Cómo te conviertes en repartidor y luego te quejas de tener que entregar cosas?’, escribió una persona. ‘Por favor, dejen de pedir para que pueda perder mi trabajo’, decía otro comentario.

Te podría interesar:

‘¿Se da cuenta de que la única razón por la que tiene un trabajo de reparto es porque la gente pide cosas?’, dijo un tercero, añadiendo: ‘No estoy seguro de cómo, pero necesitamos volver a una cultura de tener un nivel básico de respeto por el cliente’.

Vecinos de la zona cuestionaron los comentarios del conductor pero entendieron sus quejas. ‘Es un poco poco profesional, pero puedo entender su frustración. Hace frío y la gente no quiere salir’, dijo Fitz Mac a ABC 7 Detroit.

Amazon investigaba los comentarios del conductor como una violación de sus pautas. ‘Estamos investigando activamente esto y tomaremos las medidas apropiadas después de nuestra revisión. Según las acciones representadas en el video, este comportamiento no refleja los estándares que exigimos a los conductores que entregan a los clientes de Amazon’, declaró la empresa al medio.

Amazon también afirmó que tiene ‘contratos con pequeñas empresas locales y contratistas independientes’, pero no estaba claro qué tipo de empleo tenía el conductor.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**