A lo largo de varios años, Michelle Salas y su padre, Luis Miguel, habían estado distanciados y llenos de altibajos en su relación.
Fue hasta 2007 cuando “El Sol” comenzó los trámites para reconocer legalmente a Michelle como su hija, quien en ese entonces estaba por cumplir 18 años; sin embargo, a raíz de la boda de la modelo, quien ahora tiene 34 años, todo parece indicar que el lazo entre ellos se estrechó más, al grado de que Salas sorprendió este lunes al compartir en su cuenta de Instagram la primera foto junto a su famoso padre.
En la esperada postal, la influencer aparece sentada en las piernas del cantante, mientras ambos sostienen unas copas de vino, en lo que parece ser el interior de un jet privado.
Sin ninguna descripción, sólo la sonrisa en el rostro de ambos para demostrar que cualquier problema que hayan tenido quedó en el pasado y con la alegría del festejo por los 54 años del intérprete, la imagen causó revuelo y en apenas una hora consiguió 180,000 “Me gusta y más de 8,000 comentarios en los que celebran la unión de los famosos.
“La foto que todas las fans esperábamos. Siempre juntos padre e hija. Muchas bendiciones”, “El rey, junto a su princesa. Una foto que dice más que mil palabras”, “Qué hermosos y felices se ven juntos”, “Morí de amor. Michelle, gracias por regalarnos este momento”, son algunos de los mensajes que les escribieron.
Sigue leyendo: