Michelle Obama ha criticado fuertemente a los conservadores que se oponen a la transición de género en niños, acusándolos de “demonizar a nuestros hijos por ser quienes son y amar a quien aman”. En su declaración, Obama rechazó la actitud de los críticos hacia las personas transgénero, defendiendo el derecho de los jóvenes a vivir de manera auténtica y a tomar decisiones sobre su identidad de género sin ser juzgados o marginados.
La ex primera dama enfatizó que es fundamental apoyar a los jóvenes en su búsqueda de identidad y autenticidad, subrayando que todos los niños merecen ser amados y aceptados por quienes son. Sus palabras han resonado en la comunidad LGBTQ+ y han sido objeto de debate en círculos políticos y sociales, generando tanto apoyo como oposición por parte de distintos sectores.
Fallece de infarto Yensy Parra Evans, creador de contenido #FVDigital
Retiran más de 30 libras de senos a una mujer en un operativo quirúrgico en Barahona
Senado aprobó en primera lectura ley que declara el 2 de mayo de cada año “Día de la Defensa de la Soberanía” en República Dominicana
Retiran más de 30 libras de cada seno a una mujer durante un operativo quirúrgico en Barahona
Fallece el creador de contenido Yensy Parra Evans #FVDigital
Esta declaración es parte de una conversación más amplia sobre los derechos de las personas transgénero, especialmente en un momento en que varios estados en Estados Unidos están considerando o aprobando legislaciones que restringen las opciones de transición de género para menores de edad.