Michael Richards, actor de ‘Seinfeld’, habló de su lucha contra el cáncer de próstata

0
235



Luego de permanecer varios años alejado del medio artístico, el actor Michael Richards reapareció hace unos días en una alfombra roja. Ahora, en su libro de memorias “Entrances and Exits”, el cual lanzará el próximo 4 de junio, habla sobre su lucha contra el cáncer de próstata que padece.

Según adelantó la revista People, la estrella de la serie “Seinfeld”, donde dio vida a Cosmo Kramer, revela en su libro que le diagnosticaron cáncer de próstata en etapa 1 durante el verano de 2018, luego de un chequeo médico de rutina y que en ese momento se vio muy cerca de la muerte.

Pensé: ‘bueno, este es mi momento. Estoy listo para partir’“, explicó el comediante de 75 años que eso fue lo que pasó por su cabeza cuando le dieron la noticia, aunque de inmediato recapacitó que debía intentar seguir con vida al pensar en el pequeño hijo que comparte con su pareja, Beth Skipp.

Le dije al doctor: ‘tengo un niño de nueve años y me gustaría estar cerca de él. ¿Hay alguna manera de que pueda tener un poco más de vida?‘”.

Asesorado por su médico, Richards se preparó para someterse a una compleja operación; pocos días después entró al quirófano para que le extirparan por completo la próstata porque el resultado de la biopsia no había sido claro.

“Había que contener al cáncer rápidamente. Tuve que someterme a una cirugía completa. Si no lo hubiera hecho, probablemente habría muerto en unos ocho meses“, señaló, asegurando que, aunque su batalla contra el cáncer continúa, la enfermedad ya está por desaparecer.

Michael Richards lanzará el próximo 4 de junio su libro de memoria, “Entrances and Exits”, donde relata sus subidas y caídas en su carrera, su lucha contra el cáncer y su escándalo racista de hace unos años.

Los insultos racistas de Michael Richards

En 2006, el humorista fue “cancelado” luego de protagoniza un violento episodio que lo llevó a los noticieros y a las portadas de periódicos.

En uno de sus tantos shows de stand-up en The Laugh Factory (un club de West Hollywood), comenzó a lanzar insultos racistas a un grupo de afroamericanos que, según él, no habían dejado de hablar durante su prestación.

Te podría interesar:

“Hace cincuenta años te hubiéramos puesto boca abajo con un tenedor en el trasero. Puedes hablar, puedes hablar, ahora eres valiente… Sáquenlo a patadas de aquí. ¡Es un negro, es un negro! ¡Un negro, miren, hay un negro!”, dijo el actor desde el escenario. Ante el estupor y algunos abucheos del público, el comediante lanzó: “Esto es lo que pasa cuando interrumpes a un hombre blanco”.

Dicha situación provocó que inmediato le llovieran críticas y su carrera se paralizó ante el escándalo. Desde entonces, se alejó poco a poco de la industria.

Sigue leyendo:

· El rey Carlos III revela la secuela que padece por los tratamientos contra el cáncer

· Olivia Munn revela que se sometió a una histerectomía completa en su lucha para estar libre de cáncer

· Muere la actriz mexicana Verónica Toussaint a los 48 años de edad

video
play-sharp-fill





Source link