Santo Domingo.- En una noche llena de sorpresas, Michael Flores regresó a la competencia y se posicionó en el primer lugar con 40.673 puntos, desplazando a La Fruta al segundo puesto con 37.203 puntos. Jlexis mantiene la tercera posición con 27.233 puntos, consolidándose como uno de los favoritos de esta temporada.

El resto de los participantes continúa en la competencia: Carlos Montesquieu (20.639), Pollito Tropical (17.316), Juan Carlos Pichardo (11.423), YoungSwagon (11.017), Luis Polonia (10.965), Diosa Canales (10.572), La Perversa (9.522), Gracie Bon (7.907), Danny Barranco (6.753), Luis Santana (6.222), Dianabel (6.129), Valka (5.614), Capitán Aló (5.277), Shadow Blow (4.881), Mami Nolas (4.827) y Bianca Polonia (2.217), cuyos puntos serán repartidos entre los demás participantes tras su salida el domingo, al ser participante temporal sin beneficios.
La competencia se mantiene más reñida que nunca y cada punto cuenta. Los seguidores siguen atentos a las actualizaciones para ver los movimientos en la tabla de posiciones. Con su regreso triunfal, Michael Flores demuestra que mantiene toda la energía y estrategia para liderar, mientras La Fruta y Jlexis deberán intensificar sus esfuerzos para recuperar terreno.
La noche quedó marcada como una de las más emocionantes, mostrando que nada está escrito y que cualquier giro puede cambiar completamente el rumbo de la competencia.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


