A Michael Keaton le gustó trabajar con Jenna Ortega. Recientemente, el reconocido actor estadounidense de 72 años de edad contó cómo fue para él regresar para actuar en la secuela de Beetlejuice.
Esta semana, en una entrevista con Entertainment Tonight durante la premiere de Knox Goes Away, Keaton contó cómo ha sido para él trabajar con Jenna Ortega, quien en la secuela de Beetlejuice interpreta a la hija de Lydia Deetz, personaje al que dio vida Winona Ryder en la película de 1988.
“Ella es buena, simplemente lo tiene, ¿sabes? Tiene el tono”, dijo Keaton sobre la actriz de 21 años. “Ella apareció e inmediatamente supo cuál era el tono y se deslizó como lo hace todos los días. Ella es realmente especial”, agregó.
Tim Burton es el encargado de dirigir la secuela de Beetlejuice, mientras que Plan B, propiedad de Brad Pitt, es la empresa productora del filme.
Además de Keaton, otros actores que regresan a la secuela de Beetlejuice son Winona Ryder y Catherine O’Hara; mientras que Willem Dafoe se une al equipo para interpretar a un oficial de policía en el más allá, según The Hollywood Reporter.
Justin Theroux también participará en la película, aunque no se sabe qué papel tendrá.
En febrero, en una entrevista con People, Keaton cómo se siente al retomar su antiguo papel. “Es lo más divertido que he tenido en el set en mucho tiempo”, aseguró.
Beetlejuice Beetlejuice, nombre de la secuela del filme de 1998, llegará a los cines el próximo 6 de septiembre.
En enero, Jenna Ortega contó en una entrevista con Entertainment Tonight que participar en la secuela de Beetlejuice ha sido una de las cosas más divertidas que ha hecho en mucho tiempo.
“Ha sido uno de los (proyectos) más divertidos que he tenido en un set”, aseguró. “Visualmente, muy emocionante. Todo fue práctico”, agregó.
La actriz, conocida por su trabajo en la serie de Netflix Merlina, dijo que trabajar junto Michael Keaton y sus demás compañeros de elenco fue una gran experiencia para ella.
“Todos hicieron un trabajo increíble. Me sentí muy afortunado de estar allí, fue una locura… No puedo esperar a que la gente lo vea”, afirmó.
Seguir leyendo: