Micah Parsons no tuvo pelos en la lengua al referirse a Jerry Jones. El destacado pasador de los Packers acusó al dueño de los Cowboys de haber ‘difamado mi nombre ante los medios de los Cowboys y los medios nacionales durante meses’ en una publicación en X, poco más de cuatro meses después del intercambio que lo envió de Dallas a Green Bay, tras un drama contractual.
‘¿Quieren que me sienta mal?’, escribió Parsons en su publicación, antes de acusar a Jones de difamar su nombre. ‘… ¡Así que sí creo que puedo reaccionar a un comentario si quiero!’.

Aunque no está claro qué motivó exactamente a Parsons a opinar, publicó un par de mensajes relacionados con los Cowboys el jueves. Primero, comentó una publicación que compartía las bajas calificaciones de PFF del cornerback de los Packers Trevon Diggs —reclamado de waivers de los Cowboys esta semana— y lo llamó ‘el peor corner de la liga en este momento’.
‘¿Qué sentido tiene tratar de faltarle el respeto públicamente a alguien?’, escribió Parsons. ‘Ya no representa la estrella, simplemente despídanlo y deséenle lo mejor. No sé por qué todo tiene que ser negativo cada vez que hay una ruptura. ¡Él está en una mejor situación ahora, créanme! ¡El tipo volverá a ser genial!’.
Luego, respondió con ocho emojis de lágrimas de alegría a una foto del coordinador defensivo de los Cowboys, Matt Eberflus, en su conferencia de prensa del jueves, donde dijo que ‘las cosas cambiaron para la defensa cuando perdieron a un pasador All-Pro que puede ganar rápido’ —refiriéndose al trato de Parsons que se desarrolló justo antes de que comenzara la temporada regular.
Solo una hora después de su publicación sobre el comentario de Eberflus, Parsons lanzó una pulla hacia Jones.
Parsons fue intercambiado a Green Bay a cambio de dos selecciones de primera ronda (una en 2026, otra en 2027) y el tackle defensivo trival de Pro Bowl Kenny Clark, y terminó registrando 12.5 capturas antes de desgarrarse el ligamento cruzado anterior en la Semana 15. También firmó una extensión de cuatro años y $188 millones tras el acuerdo.
Los Cowboys tienen marca de 7-8-1 de cara a un choque de la Semana 18 con los Giants y se perderán la postemporada, mientras que los Packers (9-6-1) entrarán a los playoffs como equipo comodín.
En las semanas previas al intercambio, las negociaciones entre los Cowboys y Parsons se volvieron una mezcla de estancadas y agrias —con Parsons solicitando un intercambio en agosto y Jones insistiendo públicamente en que no intercambiarían al joven de 26 años.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



