SANTO DOMINGO. – El controversial presentador y productor de televisión, Ali David, tuvo la oportunidad de contar parte de su evolución en República Dominicana y su inserción en los medios en el segundo episodio de “E’tes el corte” a través de la plataforma de YouTube de “El Mañanero”, junto a la talentosa Sandra Tuesca Palmett.
En este espacio que se transmite a través de la plataforma de YouTube “El Mañanero”, el creador del programa “Los Dueños del Circo”, habló de cómo fue su llegada al país junto a su pareja de entonces, Enrique Crespo, y cómo desde su llegada empezaron a tener problemas en su relación, a pesar de que juntos estuvieron construyendo uno de los conceptos más controversiales de farándula en el país.
“Mi relación con Enrique se empezó a fracturar desde que vinimos a vivir para acá (RD), yo recuerdo que no teníamos ni siquiera ‘Los Dueños del Circo’, y él en una vez que quería salir a … de dijo que teníamos que estar abiertos a la posibilidad de que le pueda a él gustar otra persona. Y yo dije: ‘y este gran carajo que se cree’”, explicó Ali David, con su característico humor, en la entrevista.
Narró cómo fue la evolución para sacar al aire el programa, y cómo este fue calando en el gusto de todas las esferas sociales del país, teniendo oportunidades económicas muy importantes, al igual que fortalecer y conocer a figuras y artistas relevantes en ese entonces.
Asimismo, Ali David puntualizó que ha tenido varios arreglitos con cirugía estética, asegurando que desde siempre tuvo muchas inseguridades de sí mismo, teniendo apoyo de personas que le ayudaron a superar esta etapa, así como sacando valentía total para seguir adelante.
En la conversación con Sandra Palmett, manifestó que tuvo que dar un cambio drástico a su vida, ya que a nivel económico veía ciertos desequilibrios que lo daba las salidas y el alcohol, dejando estos a un lado y poniéndose en modo más saludable para su bienestar monetario y físico, obteniendo palpables resultados.
Ali David, sostuvo que después de la ruptura de su pareja de 10 años, Enrique Crespo, tuvo que buscar ayuda profesional ya que este era “débil de mente”, y esa situación le había afectado mucho, siendo diagnosticado con bipolaridad.
“Después del tiempo yo no era un bipolar, yo lo que era un infeliz. Y es que tenía muchos cambios de ánimos tratando de superar las cosas que no me gustaban (….) pero yo no era lo que él necesitaba, ni él lo que yo necesitaba”, dijo.
También, Ali David reveló que no le gustaría trabajar con figuras como Nelson Javier “El Cocodrilo”, Luis Manuel Aguiló, El Lápiz Conciente, ni Manolo Ozuna, sosteniendo que Ozuna no tiene normas de cortesía pero que es bastante talentoso.
Este segundo episodio de “Ete’ es el corte”, ya está disponible en el canal de YouTube de El Mañanero, y será una serie de entrevistas a destacadas figuras del medio artístico que abrirán su alma y contarán sus historias más allá de lo que conocen sus seguidores.