Una faceta nunca antes vista del atacante argentino del Inter Miami, Lionel Messi, salió a relucir este sábado posterior al encuentro que enfrentó a su equipo ante el Charlotte FC y que terminó saldándose con un 1-1 en la pizarra.
Un Messi furioso desató toda su ira con el árbitro principal Ramy Touchan una vez que este sentenció el final del partido, dirigiéndose hacia él con insultos que incluso le ha podido representar su primera expulsión desde su llegada a Estados Unidos.
Las cámaras del partido enfocaron a la estrella de la Albiceleste y se le vio decirle en perfecto español comentarios tan graves que no pudieron ser replicados por los comentaristas del partido.
“Sos un mala leche, hijo de puta“, le gritó Messi al árbitro mientras que su compañero uruguayo Luis Suárez, cerca de él, se lo llevó directo al vestuario para evitar incidentes mayores.
A pesar de ello fue sancionado con tarjeta amarilla.
Se presume que el reclamo de Messi tenía que ver con una presunta falta que existió en los minutos finales del partido cercana al pórtico de Charlotte FC y que hubiese representado una oportunidad única para que los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino pusieran el gol que hubiese sentenciado los tres puntos a su favor.
Usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos con la actitud de Messi, que regularmente posee una personalidad tímida y poco dada hacia el conflicto.
Mira el gesto de Messi aquí:
Sigue leyendo: