La empresa MercaSID, en alianza con Mejía Arcalá, anunció una importante adquisición que marca un hito en el mercado dominicano: la integración de la marca Milex, líder en el segmento de leche en polvo, a su portafolio de productos.
A partir de este 7 de abril, MercaSID asumirá la representación, comercialización y distribución en todo el país de las prestigiosas marcas de Arla Foods, entre ellas Milex, Arla, Lurpak y Castello. Esta operación también incluye otros reconocidos productos gestionados por Mejía Arcalá, como Del Monte, Señorial, Cerdán, Harboe, entre otros.
Con esta adquisición, MercaSID amplía significativamente su oferta de productos, reafirma su posición en el mercado y refuerza su compromiso de llevar productos de calidad superior a los hogares dominicanos. La empresa aseguró que la transición será fluida, cuidando cada detalle de la cadena de suministro y garantizando una experiencia positiva para clientes y consumidores.
#Salud: Los médicos se disculparon con una mujer de 32 años tras extirparle el útero y descubrir que no tenía cáncer
¿Quéseto? Detienen grupo que intentó apoderarse de una pista de aterrizaje – #DeInteres #FVDigital
El hermano de Rubby a la novia
Marco Rubio cierra una oficina contra la desinformación porque se usaba para “censurar”
Impactante testimonio de Juan Manuel Méndez #FVDigital
“Esta transacción no solo fortalece nuestro portafolio, sino que también representa un esfuerzo conjunto en innovación constante y excelencia en el servicio”, afirmó la empresa en un comunicado.
MercaSID, parte del Grupo SID, agradeció la confianza de los consumidores y reafirmó su misión de seguir generando bienestar para la sociedad dominicana.