La señora Melba Segura de Grullón recordó con un emotivo mensaje a su hija Alexandra María Grullón, este 14 de julio, fecha en la que la trajo al mundo y en la que habría cumplido 27 años. Para ella, lo material ya no tiene espacio entre ambas, pues siente que se han convertido en una sola, como alguna vez lo fueron.

“Lo material entre nosotras ya no tiene espacio porque tú y yo volvimos a ser una, como fuimos una vez. Por eso, para tus 27 años te regalo hoy mi recuerdo agradecido por cómo amaste a tu padre, por cómo lo cuidaste, y también por tu dedicación amorosa hacia tus hermanos, tu abuela Petra, tíos, primos, sobrinos, todos los cuales colmaste de atención y cariño”, escribió Segura.
“De tu amor hacia mí, a tu manera, y sobre todo en estos últimos años, no tengo palabras”, expresando que si ve que se le escapa alguna lágrima, es que se siente como en estos versos que ha tomado de Pedro Mir:
“ Y estarán las cenizas del alma en el olvido con un hilo de humo bailando hacia tu ausencia, un arroyo de lágrimas al pie de una fecha y abiertas, como un INRI, la pupila y las manos esperando a la orilla del mar hasta que vuelvas”, narró.
Con estas palabras, Melba Segura de Grullón honra no solo la memoria de su hija, sino también el amor profundo que aún las une más allá del tiempo y la ausencia. Ella fue una de las victimas de la tragedia de la discoteca Jet Set ocurrida el pasado 8 de abril.


