Washington, EFE.- Melania Trump no subirá al estrado principal, al menos no como oradora, de la Convención Nacional Republicana que se celebrará la próxima semana en Milwaukee (Wisconsin) y en el que se hará oficial la nominación de su esposo, el expresidente Donald Trump.
Así se desprende la lista de oradores y participantes que este sábado ha dado a conocer la organización del evento, y en la que sí figuran dos hijos del exmandatario, Donald Trump Jr. y Eric Trump, además del presentador conservador Tucker Carlson y hasta la rapera estadounidense Amber Rose.
En el cónclave conservador en el que se prevé que el virtual candidato republicano dé a conocer a su compañero de fórmula participarán justamente los tres más sonados para el puesto: el senador por Florida Marco Rubio; el también senador J.D. Vance, de Ohio; y el gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum.
Serán parte también una larga lista de legisladores republicanos, entre los que figura los senadores Rick Scott (Florida), Ted Cruz (Texas), Tim Scott (Carolina del Sur) y Katie Britt (Alabama), entre otros, además del portavoz de la Cámara de Representantes Mike Johnson y los gobernadores Ron DeSantis (Florida) y Greg Abbott (Texas).
A la convención acudirán además el empresario Vivek Ramaswamy, quien fue uno de los aspirantes a la nominación por este partido en las presidenciales de este año, y el también empresario hispano Bob Unanue, presidente de Goya Foods.
La convención, que empezará el lunes y se extenderá hasta el jueves, servirá para encumbrar al expresidente Trump (2017-2021) como candidato republicano a las elecciones generales del próximo 5 de noviembre.
Fuente: EFE