Meghan Markle está más feliz que nunca viviendo en California, pero la duquesa de Sussex reveló lo que realmente extraña de su vida en Reino Unido. En la segunda temporada de su programa de Netflix “With Love, Meghan”, estrenada este martes, la ex actriz compartió aquellos pequeños detalles que no puede encontrar en Estados Unidos.
En el tercer episodio del programa, la duquesa —quien no ha visitado la tierra natal del príncipe Harry desde septiembre de 2022— confesó al invitado estrella Tan France que lo que más añora es una estación de radio británica en particular.

“Sinceramente, una de las cosas que más extraño de Reino Unido es la estación de radio… Magic FM”, reveló Markle al presentador de “Queer Eye”.
La ex estrella de “Suits”, de 44 años, explicó que en Estados Unidos ahora escucha una emisora llamada “Mom Jeans” que transmite soft rock vintage, pero reconoció que “no es lo mismo”.
“Magic FM. ¡Wow! Lamento decírtelo públicamente, pero esa es una estación de abuela”, respondió entre risas el presentador de “Next in Fashion”.
“Seré esa abuela”, bromeó la fundadora de As Ever.
En otra parte de la serie de ocho episodios, Markle compartió detalles íntimos sobre los primeros días de su romance con el duque de Sussex. Durante la conversación con el gurú de la moda sobre su vida familiar, reveló que fue Harry quien dijo “te amo” primero.
Cuando France le preguntó si hubo un momento específico en que supo que estaba enamorada del fundador de los Invictus Games, la ex actriz confesó que llegó a esa conclusión durante su viaje de safari de una semana a Botswana en 2016.
“Sí, eso fue en nuestra tercera cita”, afirmó Markle sobre el viaje.
“¿Te enamoraste en tu primera cita?”, preguntó France.
“Nos conocimos en Botswana y acampamos durante cinco días juntos”, recordó Markle. “Realmente llegas a conocerte cuando estás en una pequeña carpa juntos y es como – ¿qué es eso fuera de la carpa?”.
“Eso es un elefante. ¿Vamos a estar seguros? Sí, estás seguro. OK”, agregó con humor.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


