Meghan Markle reflexiona sobre su etapa como ‘modelo de maletines’ en ‘Deal or No Deal’

0
146

Meghan Markle abordó su breve participación en ‘Deal or No Deal’ durante la segunda temporada de su serie de Netflix ‘With Love, Meghan’. Antes de su papel protagónico en ‘Suits’, la duquesa de Sussex formó parte del reality show de NBC entre 2006 y 2007 como ‘modelo de maletines’, junto a Chrissy Teigen. El rol consistía en mostrar el equipaje que contenía diferentes cantidades de dinero por las que competían los concursantes.

‘Pensaba en cuántas lunas atrás nos cruzamos y eso era una vida pasada, esos viejos tiempos de Deal or No Deal’, comentó Markle a Teigen en el segundo episodio de la serie de ocho partes. ‘Recuerdo que todas teníamos que hacer fila para que nos colocaran las pestañas postizas’.

Mientras compartían recuerdos, Markle enseñaba a la exmodelo a hacer joyería de flores prensadas en su ‘granja de manualidades’. Teigen recordó que las modelos depositaban sus pestañas postizas ‘en una bolsa Ziploc’ al finalizar cada grabación.

‘Estaba tan feliz de tener seguro médico’, afirmó la duquesa de 44 años. ‘Decía: con este trabajo obtengo seguro médico’. ‘Qué lejos hemos llegado’, añadió.

Teigen, por su parte, recordó ser una ‘chica de respaldo’ en el programa. ‘Dejé el show y como un año después te volviste famosa’, continuó Markle. ‘Decía: Dios mío, [Teigen] está en la portada de Sports Illustrated, ella solo estaba sentada allí en la silla pequeña, esperando…’.

‘Nada competitiva, literalmente fascinada por todas ustedes y tan feliz de estar en el mundo de Hollywood’, agregó Teigen, casada con el cantante John Legend desde 2013.

Te podría interesar:

No es la primera vez que Markle habla sobre su experiencia en ‘Deal or No Deal’. En su extinto podcast ‘Archetypes’ en 2021, la duquesa criticó su experiencia insatisfactoria, afirmando que el programa ‘objetiviza’ a las mujeres. Aunque aseguró estar ‘agradecida’ por el trabajo, se sintió ‘no inteligente’ durante su participación.

‘Había una idea muy predecible de cómo debíamos vernos exactamente’, declaró, añadiendo que las modelos se alineaban antes de las grabaciones para colocarse pestañas postizas, extensiones de cabello, bronceados spray y rellenos para sostén.

‘Se trataba únicamente de belleza, y no necesariamente de inteligencia’, continuó la ex actriz de ‘Suits’. ‘Estaba rodeada de mujeres inteligentes en ese escenario, pero ese no era el motivo por el que estábamos allí y terminaba yéndome con un nudo en el estómago. Como dije, estaba agradecida por el trabajo pero no por cómo me hacía sentir, que era no inteligente’.

Sin embargo, Donna Feldman, otra modelo que apareció en ‘Deal or No Deal’, rechazó la versión de los hechos de Markle en 2022. Feldman declaró a The Post que ninguna de las modelos fue tratada como una ‘mujerzuela’, contrario a las creencias de Markle.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**