El premio mayor de Mega Millions ha ascendido a 800 millones de dólares, lo que podría enriquecer a alguien antes del Día de Acción de Gracias. Como nadie acertó los seis números sorteados en Halloween, un pago con valor en efectivo de 371.7 millones de dólares está en juego este martes.
“Ha pasado tiempo desde que el premio mayor de Mega Millions se ganó durante noviembre; la última vez fue en 2016”, declaró Mega Millions en un comunicado. “Desde que el juego comenzó en 2002, ha habido 16 premios mayores ganados durante el mes; el mayor hasta la fecha fue un premio de 326 millones de dólares ganado en Nueva York el 4 de noviembre de 2014”.

El gran premio ha estado creciendo desde que se ganó por última vez en Virginia el 27 de junio, según el juego de lotería multiestatal. Durante el último sorteo del viernes, 557,912 boletos ganadores de premios no mayores totalizaron 10.9 millones de dólares.
Si alguien acierta los seis números este martes, ganaría el noveno premio mayor más grande en la historia de Mega Millions. Antes del ganador del premio mayor de junio, otros pagos importantes fueron en Ohio en abril, Illinois en marzo y Arizona en enero.
Los boletos cuestan 5 dólares cada uno. Se venden en 45 estados, Washington DC y las Islas Vírgenes Estadounidenses. La mayoría de los cortes de compra son de una a dos horas antes de los sorteos, que se realizan a las 11 p.m. hora del este los martes y viernes en Atlanta, Georgia.
“Las probabilidades generales de ganar cualquier premio de Mega Millions son 1 en 23; las probabilidades de ganar el premio mayor son 1 en 290,472,336”, según Mega Millions.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


