McLaren F1 ‘viaja al pasado’ con su decoración especial para Mónaco y España #F1 #FVDigital

0
234


McLaren quiere hacer historia en el Gran Premio de Mónaco 2025. Líderes del Mundial de Constructores, con Oscar Piastri y Lando Norris ocupando las dos primeras posiciones del campeonato, los de Woking no solo llegan como favoritos a uno de los escenarios más emblemáticos de la Fórmula 1, sino que lo hacen con un arma visual de seducción masiva: una nueva decoración para su MCL39, inspirada en el mítico M7A de 1968, el monoplaza con el que Bruce McLaren logró la primera victoria del equipo en el Principado.

La decoración, bautizada como Riviera Livery, es una colaboración con OKX, patrocinador principal del equipo y plataforma líder en tecnología blockchain, y estará presente tanto en Mónaco como en el siguiente GP de España. El diseño combina la herencia estética del M7A con toques modernos, líneas limpias y una reinterpretación del icónico color papaya, todo ello envuelto en un aura de elegancia mediterránea que recuerda a los días dorados de Montecarlo.

 

Además, como parte de la campaña “A New Alternative”, tanto Lando Norris como Oscar Piastri lucirán monos de carrera exclusivos, también firmados por OKX, con un diseño a juego con el nuevo livery. La presentación, como ya es tradición en McLaren, ha llegado acompañada de un vídeo promocional en redes sociales, en el que Norris vuelve a demostrar su carisma ante las cámaras y su capacidad para conectar con los fans más allá del asfalto.

“Siempre es especial poder rendir homenaje a nuestra rica historia”, asegura Louise McEwen, directora de marketing de McLaren Racing. “Colaborar con OKX en esta decoración especial es una gran manera de celebrar no solo ese pasado, sino también la innovación y la mirada al futuro que McLaren y OKX comparten”.

McLaren MCL39 diseño especial

Foto de: McLaren

No será la única escudería que apueste por el diseño este fin de semana. Ferrari, por ejemplo, ya ha anunciado y enseñado los monos de carrera blancos en conmemoración de sus orígenes y estilo clásico. Pero, en un circuito donde la historia pesa casi tanto como la pole position, McLaren ha hecho un movimiento audaz para reconectar con su legado y reforzar su candidatura al trono de Mónaco.

La última victoria de McLaren en las calles del Principado se remonta a 2008, cuando Lewis Hamilton se impuso bajo la lluvia. Desde entonces, el glamour ha seguido allí, pero no los triunfos. Con un coche dominante esta temporada, y una pareja de pilotos en estado de gracia, la escudería británica quiere volver a hacer sonar el himno en el podio más legendario de la Fórmula 1. Y qué mejor forma de hacerlo que con el espíritu de Bruce McLaren recorriendo cada curva del trazado.

También puedes leer:

En este artículo

Te podría interesar:

Pol Hermoso

Fórmula 1

Lando Norris

Oscar Piastri

McLaren F1

Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.



Source link