Mauricio Ochmann podría estar en un nuevo romance #FVDigital

0
296

[ad_1]

Mauricio Ochmann estaría involucrado sentimentalmente con Lorena González, quien es hija de un destacado empresario mexicano, Víctor González Torres, también conocido como el Doctor Simi.

Dicha familia es una de las más influyentes del país y, hace dos días, el hermano de Lorena, Víctor González Herrera, fue vinculado como la actriz Irina Baeva.

Los rumores comenzaron a circular debido a las pistas dejadas por los involucrados en las redes sociales.

En la cuenta de Lorena González, el protagonista de telenovelas reaccionó con un emoji de carita enamorada en una publicación que data de hace siete días.

Dicho comentario fue contestado por la joven, respondió con un mismo emoji y sumó tres corazones.

Ella, quien también es actriz, también ha dedicado tiempo a reaccionar en las publicaciones de Instagram del actor. En una foto publicada el pasado domingo 14 de julio, le dejó un emoji de carita babeando y tres corazones.

Críticas a Mauricio Ochmann
Desde el perfil de Instagram de la joven se pueden leer varios comentarios negativos sobre el supuesto romance entre ella y Mauricio Ochmann.

Te podría interesar:

Algunos críticos señalaron que el actor parece interesarse en mujeres mucho más jóvenes que él, mientras que otros recordaron su fallido matrimonio con Aislinn Derbez y su reciente ruptura con la actriz Paulina Burrola.

La joven, con más de 39 mil seguidores en Instagram, es conocida en México como la hija menor del empresario Víctor González Torres, dueño de la cadena de Farmacias Similares.

Lorena estudió Ciencias de la Comunicación y obtuvo una maestría en actuación en la Universidad del Sur de California (USC).

En su biografía de Instagram, González se describe como actriz, productora y defensora de la justicia social. Forma parte de la organización Sin Trata, que se enfoca en combatir y prevenir la trata de mujeres en México.

Entre sus proyectos como productora, destaca ‘Everyday Shit’, que fue presentado en algunos de los festivales de cine más importantes del mundo. Este cortometraje ganó en la categoría de Mejor Drama en el Stuff Film Festival.

video
play-sharp-fill

[ad_2]

Source link