Las críticas a los árbitros de la NFL se han vuelto frecuentes entre los Rams y sus seguidores. Horas después de que el receptor Puka Nacua cuestionara a los oficiales del ‘Thursday Night Football’ por algunas decisiones en la derrota 38-37 de Los Ángeles ante los Seahawks, Kelly Stafford, esposa del mariscal de campo Matthew Stafford, también los criticó a través de su Instagram.
Al compartir una repetición de la atrapada de Cooper Kupp en la banda durante el tiempo extra, Stafford instó a sus seguidores a observar la reacción de uno de los árbitros. “¿Nunca habían visto a los árbitros tan emocionados por una atrapada?”, escribió junto a un emoji pensativo. “Ahora tiene sentido la conversión de dos puntos anulada y el hombre ilegal en campo abajo. ¿Deberíamos investigar esto? ¿Puedo obtener los nombres de estos árbitros?”

Kelly siguió esa publicación con un mensaje que decía “sí, soy rencorosa” antes de compartir videos de sus hijas.
La primera de las otras dos jugadas que cuestionó ocurrió en el primer cuarto, cuando un touchdown de los Rams fue anulado por una penalidad de hombre inelegible en campo abajo, una falta que el experto en reglas Terry McAulay describió en vivo como algo que “realmente no es una falta”. La otra jugada fue la improbable conversión de dos puntos que anotaron los Seahawks para empatar el juego 30-30 en el cuarto periodo.
Nacua, quien previamente había calificado a los árbitros como “los peores” durante una transmisión en vivo, publicó en X tras la derrota: “¿Pueden decir que estaba equivocado? Gracias, rayas, por su contribución. Lol”. Borró rápidamente la publicación, aunque minutos después, incluso el entrenador en jefe Sean McVay pareció cuestionar la regla de la conversión de dos puntos en una tensa conferencia de prensa posterior al juego.
“Nunca he visto ni he sido parte de algo así”, dijo McVay. “Y he crecido alrededor de este juego. No pongo excusas. No hacemos eso. No creo en eso. No nos hace avanzar, pero sí queremos claridad y comprensión de las cosas que podemos hacer para minimizar eso cuando rechazamos la conversión de dos puntos”.
Los claramente molestos Rams tendrán tiempo extra para calmarse antes de su próximo juego el 29 de diciembre contra los Falcons.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


