Matthew Broderick y Alan Ruck reviven ‘Ferris Bueller’ con emotivo canto en estadio de béisbol

0
198

Matthew Broderick y Alan Ruck protagonizaron un emotivo momento nostálgico durante un partido de béisbol en Vancouver, Canadá. Los actores, icónicos por su participación en ‘Ferris Bueller’s Day Off’ (1986), lideraron a los asistentes en el estadio Nat Bailey en una interpretación colectiva de ‘Take Me Out to the Ball Game’. Vestidos informalmente con camisetas, sudaderas y gafas, Broderick (63) y Ruck (69) cantaron al micrófono durante el encuentro entre Vancouver Canadians y AquaSox, con entusiasta participación del público.

Este simbólico reencuentro ocurre 39 años después del estreno de la comedia clásica, donde Broderick interpretó al carismático Ferris Bueller y Ruck a su mejor amigo Cameron Frye. La escena evoca directamente una secuencia memorable de la película, donde los personajes asisten a un partido en el Wrigley Field de Chicago.

Actualmente, los actores se encuentran en Vancouver filmando ‘The Best is Yet to Come’, su nueva colaboración cinematográfica. Dirigida por Jon Turteltaub, la cinta sigue a dos amigos que emprenden un viaje por carretera para encontrar al hijo distanciado de uno de ellos, reviviendo la química que los hizo famosos en los años 80.

Te podría interesar:

La asociación artística entre Broderick y Ruck se remonta a 1985, cuando compartieron escenario en la producción de Broadway ‘Biloxi Blues’, y posteriormente en el drama ‘Walking to the Waterline’ (1998). Su amistad perdura décadas después, como demostraron en entrevistas recientes donde Ruck reconoció la influencia crucial de Broderick en su carrera.

El legado de ‘Ferris Bueller’ continúa expandiéndose, con el anuncio en febrero de 2024 de un spin-off titulado ‘Sam and Victor’s Day Off’, que se centrará en los valets que tomaron el Ferrari del padre de Cameron en el filme original. **REDACCIÓN FV MEDIOS**