La actriz mexicana Michelle Renaud y el actor Matías Novoa tendrán a su hijo en España y no en México como quizás se pudo haber pensado, ya que están radicados en el país para la grabación de novelas.
Uno de los reporteros le dijo al galán que el bebé que esperan los llenará de alegrías y el galán confirmó: “Sí, estamos contentos, a la espera, ya queda poquito y contento también porque voy a terminar y voy a poder estar unos meses con Michi antes de que nazca el bebé”.
El artista comentó que se sienten bastante bien por la llegada de este nuevo integrante de la familia.
Matías Novoa reveló que recibirán en España al bebé, ya que Michelle tendrá al niño. “Iremos a una ciudad, yo creo que va a ser la capital, pero ahí vamos a esperar a Milo, a cuidarlo allá”.
Asimismo, indicó que podrían ser años los que estén residenciados en el país europeo, ya que quieren estar en esa primera etapa con él. “No lo sabemos, es indefinido”, comentó.
Matías Novoa reveló que la escogencia de este país es porque su esposa tiene algunas propuestas allá. “Va a maternar lo que más pueda, Michi no se va a separar del bebé, pero ya tiene ganas de trabajar, quizás yo sea el que se va a quedar con el bebé”, agregó.
El protagonista de ‘La Herencia’ consideró que España es una nación que les puede dar oportunidades y por eso se siente tranquilo.
En medio de la espera, el chileno reveló que se desconectará un poco del trabajo para dedicarse más a su familia.
Otra de las preguntas que le hicieron fue si Michelle Renaud se comerá la placenta y el actor respondió que aunque es algo nuevo para ellos, es algo que están considerando.
“Tiene todos los nutrientes concentrados, sobre todo para la mamá, para su recuperación, trae muchos beneficios”, agregó en su declaración el actor chileno.
Sigue leyendo:
· Michelle Renaud no se le queda callada a aquellos que juzgan su matrimonio con Matías Novoa
· Michelle Renaud revela lo bien que se siente estando embarazada y muestra un eco de su bebé
· Michelle Renaud no descarta que su familia con Matías Novoa siga creciendo