El reconocido diseñador dominicano Martín Polanco, quien se encontraba en la discoteca Jet Set en la fiesta del merenguero Rubby Pérez al momento del colapso del techo del centro nocturno, no ha sido identificado entre las víctimas mortales ni heridas hasta el momento.
La familia del diseñador emitió un comunicado la tarde de este martes informando que se encuentra entre los desaparecidos, tras la tragedia del Jet Set y piden a las autoridades dar noticias de su estado.
“Desde la madrugada, hemos trabajado incansablemente junto a las autoridades y hemos recorrido hospitales en busca de información, pero hasta el momento no hemos obtenido ninguna noticia sobre su estado”, indica el comunicado divulgado esta tarde.
En la información solicitan lo siguiente: “Pedimos a todos manejar esta situación con respeto y evitar la difusión de información no confirmada. En estos momentos de incertidumbre, seguimos a la espera de noticias y agradecemos de corazón a quienes nos han mostrado su apoyo. Les pedimos que nos acompañen en oración mientras mantenemos la esperanza. Si alguien tiene información relevante, por favor comuníquese con nosotros. Familia Polanco”.
Su trayectoria de más de tres décadas ha consolidado a Martín Polanco como un referente tanto a nivel nacional como internacional.
Reporte del COE
El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, informó a las 6:00 de la tarde de este martes que, hasta el momento, el número de fallecidos era de 66, como consecuencia del colapso del techo en la discoteca Jet Set, hecho registrado la madrugada de hoy.
En la zona del desastre continúan los trabajos de rescate, en los que participan brigadas del COE, el Ministerio de Obras Públicas, el Sistema 911, la Policía Nacional, el Ejército de la República Dominicana y la Defensa Civil.
Sobre Rubby Pérez
El general Méndez también informó que no han encontrado ningún cadáver que corresponda o se parezca al merenguero Rubby Pérez, quien amenizaba una fiesta al momento del siniestro.