La familia de Marshawn Kneeland se pronunció tras el suicidio del defensa de los Dallas Cowboys. El joven de 24 años fue hallado muerto por una herida de bala autoinfligida el miércoles por la noche tras una persecución policial.
“Estamos devastados por esta tremenda pérdida y aún procesando la profundidad de nuestro dolor”, publicó Nicole Kneeland-Woods en Facebook. “Mientras Marshawn dejaba su marca en el campo de fútbol con los Dallas Cowboys, ocupaba un lugar aún más especial fuera del campo: como hijo, hermano, tío, primo, sobrino, nieto y amigo devoto. Era amable, determinado, humilde y lleno de amor. Su luz brillaba intensamente en cada vida que tocaba, y su espíritu continuará viviendo a través de los innumerables corazones que inspiró”.

Kneeland jugó 17 snaps durante la derrota de los Cowboys ante los Cardinals el lunes por la noche, anotando un touchdown en un despeje bloqueado en la derrota 27-17.
Como selección de segunda ronda de Western Michigan en 2024, la noticia de la muerte de Kneeland ha generado apoyo y mensajes del mundo del fútbol y más allá.
“Estamos profundamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo de amigos, fanáticos y la comunidad”, continuó el comunicado familiar. “Durante este momento difícil, pedimos privacidad mientras nos reunimos como familia para honrar y recordar la vida y el legado de Marshawn”.
Esta es la segunda tragedia que la familia ha enfrentado recientemente. La madre de Kneeland, Wendy, murió en marzo de 2024, presuntamente por una sobredosis de drogas.
Los Broncos guardaron un momento de silencio por Kneeland antes de su partido contra los Raiders el jueves por la noche, mientras que compañeros de los Cowboys han compartido sus reacciones emocionales.
“Ha sido un día muy difícil… comenzó temprano al enterarnos de la noticia”, dijo el mariscal de campo Dak Prescott a CBS New Texas el jueves por la noche. “Pérdida trágica. Me duele. Corazón pesado hoy. Me duele por Marshawn. Me duele por su familia. Me duele por su novia [Catalina]. Me duele por cada uno de mis compañeros de equipo. Este es un dolor que no le deseas a nadie. Desearías que ninguno de nosotros tuviera que pasar por esto. Desearías que Marshawn no tuviera que pasar por lo que pasó. Y [estoy] agradecido por cada momento que tenemos en esta vida y no lo doy por sentado, y abraza y ama a aquellos que amas”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


