El exmariscal de campo de la NFL Mark Sánchez “sigue recuperándose” después de ser apuñalado durante un altercado con un conductor de camión de grasa en Indianápolis, según reveló su abogado en la corte el miércoles.
Sánchez, exquarterback de los Jets y actual analista de Fox Sports, fue excusado de comparecer en la audiencia en Indianápolis y tampoco tendrá que presentarse en la próxima audiencia programada para el 2 de diciembre, según determinó el juez James Osborn.

“Gracias por permitir que nuestro cliente sea excusado hoy”, declaró el abogado defensor Tim Delaney. “Todavía se está recuperando de las heridas”.
El exjugador de 38 años se declaró previamente inocente de los cargos de agresión que resultó en lesiones corporales graves, entrada ilegal a un vehículo motorizado e intoxicación pública por el incidente ocurrido el 4 de octubre con Perry Tole, de 69 años.
Según documentos judiciales, Tole, conductor de un camión de grasa, estaba estacionado en el muelle de carga del Hotel Westin en el centro de Indianápolis cuando Sánchez lo atacó por no mover su vehículo.
Los fiscales alegan que Tole usó spray de pimienta contra Sánchez, pero el exjugador continuó el asalto, golpeando al camionero contra una pared y el suelo. Tole, creyendo que Sánchez intentaba matarlo, sacó un cuchillo y apuñaló al exatleta dos o tres veces en el pecho, lo que provocó su huida.
El veterano de la NFL tuvo que someterse a cirugía por sus heridas en el tórax, mientras que Tole también resultó hospitalizado por sus lesiones. Fotografías mostraron a Tole ensangrentado y golpeado en una cama de hospital, conectado a tubos, cables y usando un collarín.
Una jueza anterior del caso en el Tribunal Superior del condado de Marion se recusó sin ofrecer explicación la semana pasada. El nuevo juez, James Osborn, programó el juicio de Sánchez para el 11 de diciembre.
Sánchez enfrenta hasta seis años de prisión y una multa de hasta $10,000 si es condenado en el caso.
Después de su estadía en el hospital, Sánchez expresó que estaba “agradecido” por el cirujano que “me salvó la vida” y agregó que se estaba “recuperando lentamente” en lo que describió como “un proceso largo”. No realizó comentarios sobre el caso judicial.
Tole ha presentado una demanda civil contra Sánchez, alegando que “sufrió desfiguración permanente severa” como resultado del ataque, incluyendo lesiones en su cabeza, mandíbula y cuello.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


