Marjorie de Sousa habló sobre la experiencia de trabajar con Fernando Colunga en la telenovela ‘El Conde: amor y honor’ y aseguró que Colunga es un actor que trabaja arduamente e “impone mucho”.
“Era como un reto muy importante porque es una persona que impone mucho, sobre todo no lo conocía y si es así de ‘ay Dios mío’”, explicó la venezolana a la revista People en Español.
De Sousa y Colunga trabajaron juntos en el proyecto, junto a otros actores como Ana Brenda Contreras, en el año 2022, pero la novela se retrasó y se estrenó hace pocos días por las pantallas de Telemundo.
Del mismo modo, explicó que la personalidad del actor es como de “un niño” y que disfrutó trabajar con él.
“Fernando tiene una personalidad muy niño. Nadie se imagina de verdad (que es así). Es un niño y siempre está compitiendo y te está retando”
Además de eso, añadió que es una persona disciplinada y “de verdad demasiado disciplinada, graciosa; es una persona como muy picky con cada detalle, no solamente con sus escenas, sino que estaba pendiente de todos: está pendiente de cada detalle, hasta del micrófono, la luz, de mil cosas”.
De Sousa en el papel de ‘Cayetana Carrá’
En esta oportunidad, De Sousa es la antagonista de la historia y el nombre de su personaje es ‘Cayetana’.
Pese a que “es mala”, la venezolana aclaró que su ‘Cayetana’ tiene una historia de vida muy difícil.
“Sí, es antagónica, pero no es mala. Es una mujer que ha sufrido mucho. Tiene una historia muy bonita, una mujer que tiene un pasado que ni ella recuerda bien porque se borra parte de su memoria y se aferra mucho al Conde Joaquín de Montenegro como un protector”, expresó.
Añadió que “Y en ese aferrarse a él empieza a creer que es de ella y que ella tiene el derecho de ganarse su corazón, y empieza a descubrir que no, que hay un pasado”.
Es la primera vez que la actriz trabaja en una novela de épocas y le dijo a People que está agradecida por la oportunidad.
“No me había tocado una historia de época y la verdad que fue agradable ver todo, desde el maquillaje, el cabello, la ropa, cada detalle, cómo todos los personajes eran impecables en todos los sentidos y es impresionante estar en un proyecto así”, destacó.
De Sousa está radicada en México y se ha dedicado a trabajar en numerosos proyectos, sin dejar de lado su maternidad. De forma regular, comparte los logros de su hijo Matías Gregorio, hijo que comparte con Julián Gil.
Seguir leyendo: