Una tragedia sacudió la tranquilidad de Boca Chica en las primeras horas de ayer, cuando al menos tres delincuentes irrumpieron en una vivienda y acabaron con la vida de su propietario, Marino Antonio Moreta, frente a su esposa.
Moreta, quien se desempeñaba en el sector de las zonas francas, fue víctima de un violento asalto que terminó en tragedia.
Según el relato de la esposa de la victima, los responsables del crimen habrían entrado a robar, debido a que en varias ocasiones le exigían al fallecido que le buscara dinero.
La desconsolada dama pidió justicia divina y arrepentimiento a los que cometieron el hecho. Dale arrepentimiento señor, para que no sigan dañando, yo no guardo rencor, tanta familia guardando luto no.
La comunidad de Boca Chica se encuentra consternada por este suceso, mientras las autoridades locales y los cuerpos de seguridad se movilizan para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Expresó sentirse consternada, ya que lo mataron delante de ella y no pudo hacer nada.
Ver video: