Marileidy Paulino recibió sus 15 millones de pesos como incentivo tras ganar el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024

0
560

Durante una ceremonia oficial organizada por el Ministerio de Deportes, la medallista de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, Marileidy Paulino, recibió un significativo incentivo de 15 millones de pesos en reconocimiento a su destacada actuación en los 400 metros planos.

El evento también honró a los boxeadores Cristian Pinales y Yunior Alcántara, quienes fueron premiados con 8 millones de pesos cada uno por sus medallas de bronce.

Visiblemente emocionada, Paulino expresó su agradecimiento por el cumplimiento de las promesas del Gobierno dominicano.

“Gracias a Dios se cumplió lo prometido, tanto a mí como a los boxeadores,” afirmó. La atleta resaltó cómo este apoyo adicional sirve de motivación tanto para ella como para sus colegas, subrayando que, aunque ella está en otro nivel, se siente contenta de que todos hayan recibido este incentivo.

En cuanto a sus planes futuros, Paulino hizo hincapié en la importancia de su equipo de trabajo, que juega un papel crucial en su preparación y toma de decisiones.

“Realmente, yo tengo un equipo que me ayuda demasiado en todo lo que voy a hacer, ya sea en lo económico, lo mental, todo. Todo va a estar en manos de mi equipo,” comentó.

Te podría interesar:

La atleta también aprovechó la ocasión para agradecer a la comunidad de Carolicana y a sus seguidores por el continuo apoyo.

“Quiero darles las gracias por el apoyo, por siempre orar por mí, por los demás atletas, y por los boxeadores también. De verdad, estamos muy agradecidos por ese respaldo,” dijo Paulino.

Sobre su preparación para futuras competencias, Paulino se mostró optimista. “Si Dios lo permite, hasta el momento estamos bien, gracias a Dios, mental y físicamente, para poder llegar en óptimas condiciones,” expresó.

video
play-sharp-fill

Con estos incentivos, el Gobierno dominicano reafirma su compromiso de reconocer y apoyar a sus atletas, motivándolos a seguir destacándose y siendo una fuente de orgullo para la nación.