Marien Puerto Plata, un resort que apuesta a la renovación, pero con la conservación de su esencia  

0
78


Con el proyecto turístico de Punta Bergantín se apuesta a que sea el motor para que el destino de Puerto Plata vuelva a resurgir, por lo que los complejos de la provincia están obligados a reinventarse y ser opción de hospedaje para los visitantes que se prevé que llegarían.

Consciente de esto, el Hotel Marien Puerto Plata ha apostado a su renovación. Luego de haber sido adquirido por una cadena hotelera internacional, el complejo turístico que ya cumple 24 años, ha presupuestado hacer importantes inversiones para la mejora sustanciales de sus habitaciones y servicios, principalmente, y así continuar siendo un referente permanente de la zona Norte de la República Dominicana.

El hotel, que tiene un concepto familiar todo incluido y al que continuará apostando, cuenta con 490 habitaciones repartidas en ocho edificios, pretende hacer una reforma integral, pero conservando el nombre y el concepto que lo ha llevado a ser unas de las principales opciones turística en la Novia del Atlántico.

“Hay  una corriente muy positiva que está cambiando Puerto Plata de una manera vertiginosa. Punta Bergantín  va a tener un efecto muy positivo y de grandes dimensiones, ya que con estos grandes hoteles se van a incrementar los vuelos, lo que va a ayudar al destino a continuar su crecimiento, por lo que nosotros, los hoteles, debemos prepararnos”, dijo Luis Liriano, gerente general de Marien Puerto Plata.

Explicó que dentro de los gastos de capital presupuestados, se tiene contemplado hacer mejoras  en las habitaciones, mueblería y la ampliación de la oferta gastronómica en sus siete restauraurantes.

Dijo que Marien tiene una diversidad para diferentes mercados, tanto para el internacional como el local, pero que su bondades atrae bastante a los visitantes locales, por lo que son en mayoría sus clientes.

Te podría interesar:

“Nuestra reformas están enfocada no son solo estructurales, sino que continuaremos adatando el producto al cliente, con cualquier servicio adicional, porque nuestra intención es satisfacer las diferentes necesidades de los huéspedes. Ahora las personas buscan diferentes experiencias y aquí se puede encontrar un poquito de todo”, dijo.

Con respecto a la competencia que representa los alquileres de renta corta a través de plataformas digitales, Germy Almonte, directora de ventas, entiende que la gente todavía necesita sentirse recibido, atendido y bien tratado y es por ello que seguirán apostando al todo incluido.

Marien Puerto Plata ofrece: de sus 490 habitaciones, 276 están comunicadas para albergar grupos y familias. Cuenta además con dos piscinas al aire libre en la propiedad, unidas en el centro y una piscina para niños dentro del Kids Club. 

El Marien Bay Spa tiene ocho cabinas de masajes, sauna, baño de vapor y salón de belleza, un gimnasio e instalaciones para el segmento MICE con coordinadores de bodas, reuniones y eventos.

video
play-sharp-fill



Source link