Santo Domingo. – El destacado consultor en comunicación estratégica e imagen pública, Mariano Abreu y Vólquez, presentará su obra ‘Imarcalogía’ el lunes 20 de octubre, a las 7:00 de la noche, en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, Sala Aida Cartagena Portalatín.
El libro propone un enfoque integral sobre la ciencia de la marca, explorando las dinámicas que intervienen en la creación, posicionamiento y sostenibilidad de las marcas personales y corporativas en la era de la información.

Durante el lanzamiento, Abreu compartirá los conceptos fundamentales de su metodología, que combina elementos de la psicología social, la comunicación estratégica y la gestión empresarial para potenciar la identidad de individuos, empresas e instituciones.
“‘Imarcalogía’ es el resultado de años de investigación, experiencias y aprendizajes sobre el poder de la marca como activo intangible. Busco ofrecer una guía práctica para quienes desean construir y proteger su reputación de forma ética, coherente y sostenible”, expresó Mariano Abreu.
El autor, reconocido por su amplia trayectoria como asesor, conferencista y analista en temas de liderazgo, reputación e imagen pública, consolida con esta publicación su aporte académico y profesional al desarrollo de la comunicación estratégica en República Dominicana y América Latina.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


