Maria Eduarda Gaspardo Manoel – ACONTECER DOMINICANO #FVDigital

0
119


Una niña de 11 años falleció el viernes pasado (3) tras sufrir un accidente doméstico con una botella de alcohol. El accidente ocurrió el 1 de octubre y la niña permaneció hospitalizada desde entonces.

El accidente ocurrió en la casa familiar de Jaboticabal, en el interior de São Paulo, Brasil.

La madre de Maria Eduarda Gaspardo Manoel estaba preparando el desayuno en la cocina cuando una botella de alcohol le explotó en las manos.

Según R7, las llamas alcanzaron a la mujer y a los dos niños que se encontraban en casa, María Eduarda y su hermana menor, de tan solo 4 años. Los muebles de la casa también fueron incendiados.

Como consecuencia del accidente, María Eduarda sufrió quemaduras en el 26% de su cuerpo y daño renal. Estuvo en coma inducido durante toda su hospitalización y respiraba únicamente con la ayuda de una máquina.

Dos días después del accidente relacionado con el alcohol, la niña falleció en el hospital. Pasó dos días en cuidados intensivos.

Mientras tanto, la madre de la niña, de 42 años, permanece hospitalizada en estado grave. Su hermana menor, de 4 años, también está hospitalizada, pero se recupera en mejor estado.



Source link