María Celeste rechazó las corridas de todo y el maltrato animal

0
90



María Celeste Arrarás no solo es una figura pública reconocida por su trabajo en los medios de comunicación, sino que también es una defensora de los derechos de los animales. Además, su compromiso amor por sus mascotas la convierten en un ejemplo a seguir para aquellos que buscan crear un mundo más compasivo y justo para todos los seres vivos.

Cada año, los humanos mutilan y sacrifican a miles de toros en las ‘corridas de toros’, un término inexacto para eventos en los que los toros están estratégicamente preparados para perder. En una corrida de toros típica, los matadores apuñalan repetidamente a toros confundidos e indefensos hasta que finalmente se desangran, pero el sufrimiento de estos animales comienza mucho antes de que los humanos los obliguen a subir al ruedo”, dijo tras su unión con PETA Latino.

Su compromiso con la protección de los animales ha sido elogiado por sus seguidores en las redes sociales, quienes la aplauden por alzar su voz en contra de la crueldad animal.

“Los humanos crían toros selectivamente para aumentar sus rasgos agresivos. Los toros evitan naturalmente a los humanos y responderán agresivamente si los provocan. La industria taurina cría selectivamente toros para que sean más agitados y combativos con el fin de ‘realzar el rendimiento’ del cruel espectáculo. Aun así, los toros utilizados para estos eventos en realidad no están ‘peleando’: se defienden instintivamente de una amenaza y no tienen forma de escapar de la arena, lo que les causa aún más angustia”, añadió en Instagram.

Con su voz y plataforma, María Celeste continúa luchando por los derechos de los animales y promoviendo un mundo más justo y compasivo para todas las criaturas. Su dedicación y pasión por la causa animalista la convierten en un verdadero ejemplo a seguir para sus seguidores y para todos aquellos que desean marcar la diferencia en la vida de los animales.

Te podría interesar:

“Los humanos rebajan los cuernos de los toros para desorientarlos. Antes de que los humanos obliguen a los toros a ‘luchar’ hasta la muerte, los animales suelen someterse a un proceso doloroso y debilitante conocido como ‘afeitado de cuernos’, que los incapacita y disminuye su capacidad para medir distancias, por no hablar de defenderse de toreros sedientos de sangre”, expresó la periodista.

Sigue leyendo:
· María Celeste habla del dolor que atraviesa tras el repentino fallecimiento de su pareja sentimental
· María Celeste Arrarás sorprendió a los fans al convertirse en una invitada especial en Univision
· María Celeste Arrarás se enfurece tras ver mal uso de su imagen: “Voy a tomar acción legal”



Source link