Maren Morris denunció este viernes que un fan le tocó inapropiadamente las nalgas durante un meet-and-greet previo a su concierto. La cantante de 35 años compartió el incidente a través de sus Instagram Stories: ‘Hola a todos. El show de esta noche fue muy divertido, pero alguien me agarró las nalgas durante el meet-and-greet antes del show’.
A pesar del desagradable episodio, Morris aseguró que continuará con los encuentros con fans: ‘Voy a continuar con ellos porque una persona no debería arruinarlo para todos’. La artista añadió un mensaje claro sobre los límites: ‘Por favor sepan que estoy ahí para conectar, compartir, abrazar, todas las cosas, pero por favor no invadan el espacio personal de alguien. Los quiero’.

El incidente ocurrió durante su presentación en Grand Rapids, Michigan, como parte de su Dreamsicle Tour. Posteriormente, Morris compartió una publicación en Instagram con fotos del concierto, agradeciendo: ‘gracias por un hermoso lugar de jardín, una puesta de sol perfecta y por agotar las entradas del show. No podemos esperar para volver’.
La gira norteamericana de Morris, que promociona su álbum ‘Dreamsicle’ lanzado el 9 de mayo, comenzó el 30 de mayo en West Hollywood, California y se extenderá hasta septiembre, seguida por una etapa europea que iniciará en noviembre.
Contexto personal: El álbum ‘Dreamsicle’ ha sido descrito por Morris como ‘catártico’ tras su divorcio de Ryan Hurd. En declaraciones a People en marzo, la cantante explicó: ‘Siento que si no parece un riesgo, probablemente no valga la pena hacerlo. Traté de dejar lo suficiente para satisfacer mi sanación’.
La ganadora del Grammy, quien se separó de Hurd en octubre de 2023 después de cinco años de matrimonio, finalizó su divorcio en 2024 con acuerdo de custodia compartida de su hijo Hayes de 5 años. Recientemente, en el podcast de Chelsea Handler, Morris reveló que ambos han ‘superado’ muchos de sus problemas y mantienen una relación cordial por el bien de su hijo.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


