El Salón de la Fama Deportiva del Condado de Suffolk ya tiene lista su clase de 2026, que reconocerá a algunos de los atletas más talentosos de Long Island en el campo, el hielo, el pavimento y a una voz talentosa detrás del micrófono.
“Cada año de inducción es un recordatorio de que la grandeza no solo ocurre en grandes escenarios, se construye en gimnasios y campos locales, y a través de comunidades que creen en sí mismas”, dijo el presidente del salón, Chris Vaccaro, a The Post.
El evento del 21 de mayo en Flowerfield, St. James, reconocerá al ex lanzador de Yankees y Mets, Marcus Stroman, cuyo hermano menor Jayden acaba de terminar su temporada senior en el diamante de Patchogue-Medford en 2025.
El ex portero de Rangers y Devils, Keith Kinkaid de Farmingville, también es un inductado de 2026, al igual que la corredora de Northport, Nina Kuscsik.
Kuscsik, la primera campeona femenina del Maratón de Boston, que luego corrió más de 80 maratones en su vida, será honrada póstumamente tras su fallecimiento en junio a los 86 años.
Alan Hahn de MSG Network, nativo de Holbrook y exalumno de la escuela secundaria St. Anthony’s, también está entre la clase de 2026, junto con varios más.
El salón, que tiene grandes planes vinculando el atletismo local para el 250 aniversario de Estados Unidos, también reconocerá al veterano del ejército de la Segunda Guerra Mundial, Horace J. McGarity, nacido en Babylon. Él hizo del béisbol un éxito en Italia en la década de 1950 después de la guerra.
Las entradas están disponibles en SuffolkSportsHOF.com.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


