El hombre identificado como Marcelo Candelaria (Memo), lamentablemente perdió la batalla tras durar varios días luchando por su vida en un hospital, Memo fue baleado por desconocidos y lamentablemente las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.
Otro joven más que muere a mano de sicarios quienes se mueven como perro por su casa en el municipio de Miches, sin que las autoridades puedan darle seguimiento ni apresarlo han sido decenas de víctimas a mano de sicarios y se han quedado en el olvido de nuestras autoridades.
Según la página Serie 29 de Miches, Marcelo se suma a una larga lista de jóvenes que han sido asesinados sin que la policía y demás autoridades pongan un stop a los que ejecutan esos actos.
‘Han sido decenas de víctimas a mano de sicarios y se han quedado en el olvido de nuestras autoridades’, denuncia el periódico digital.
Según información de algunos residentes, la víctima era cercana a algunas personas en sabana de la mar, por lo que visitaba el municipio cada ves que podía.