Marc Cucurella estará entre tres y cuatro semanas de baja por lesión muscular | De Último Minuto #FVDigital

0
13


Londres (EFE).– El lateral español Marc Cucurella, jugador del Chelsea FC, estará de baja entre tres y cuatro semanas debido a una lesión en los isquiotibiales, según confirmaron a EFE fuentes cercanas al futbolista.

Te puede interesar:Luis Enrique responde a Dembélé y recalca que nadie está por encima del PSG

Cucurella sintió molestias el pasado martes durante el empate 2-2 ante el Leeds United y fue sustituido al descanso. Tras someterse a pruebas médicas este jueves, se confirmó la dolencia muscular, que le impidió participar en la victoria del Chelsea frente al Hull City (0-4) en la FA Cup.

El técnico del conjunto londinense, Liam Rosenior, explicó tras el encuentro que el jugador presenta “un problema en los isquiotibiales”, aunque evitó precisar inicialmente el tiempo estimado de recuperación.

Te podría interesar:

Pieza clave en el esquema

El defensa catalán ha sido un habitual esta temporada, acumulando 35 partidos oficiales y consolidándose como uno de los jugadores importantes del equipo. Además, es un fijo en las convocatorias de la selección española dirigida por Luis de la Fuente.

Si cumple los plazos previstos, Cucurella podría estar disponible para la Finalissima que España disputará ante Argentina el próximo 27 de marzo en el estadio de Lusail, en Catar, así como para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá que comenzará en junio.

El cuerpo médico del Chelsea seguirá evaluando su evolución en las próximas semanas con el objetivo de que el jugador regrese en óptimas condiciones a la recta final de la temporada.



Source link