Hombre bajo efectos de metanfetamina roba patrulla policial en autopista de Seattle

0
37

Un hombre bajo los efectos de metanfetamina fue arrestado tras arrastrar a una teniente de la Patrulla del Estado de Washington desde el asiento del conductor de su vehículo patrulla en una autopista de Seattle y huir con la unidad robada, según informaron las autoridades. Alexander Eugene Smith, de 24 años, fue esposado después de que el robo a plena luz del día desencadenara una persecución policial. Esta terminó cuando los agentes embistieron la patrulla secuestrada, deteniéndola en la concurrida autopista el día de Navidad, poco antes del mediodía, de acuerdo con un informe de arresto obtenido por KOMO News.

La teniente se encontraba tendida en el pavimento de la Interestatal 5 después de responder a reportes de que un hombre deambulaba por los carriles alrededor de las 11 a.m.

Un video obtenido por TMZ capturó al individuo, bajo los efectos de drogas, cruzando los carriles de la autopista en dirección norte mientras los autos pasaban a gran velocidad. Se le ve caminando en medio de la vía cuando llegó la camioneta policial gris.

El hombre, en estado alterado, se acercó entonces al vehículo patrulla marcado con sus luces encendidas, abrió la puerta del conductor, sacó a la agente a la calzada y se marchó a toda velocidad mientras ella tiraba frenéticamente de la puerta cerrada, según se observa en las imágenes.

Varios agentes persiguieron de inmediato la patrulla robada, que circulaba a alta velocidad por la autopista más transitada de Washington, antes de acorralar el vehículo en el hombrillo y detener a Smith, de acuerdo con el informe de arresto.

La teniente sufrió lesiones menores en el incidente, mientras que varios vehículos policiales resultaron dañados al intentar detener al conductor que huía.

Te podría interesar:

Smith, que inicialmente se negó a identificarse, admitió haber fumado metanfetamina más temprano ese día. Esto, después de que la policía encontrara ‘dos pipas de vidrio con residuos de alquitrán quemado de aspecto oscuro’ en su persona en la escena, informó KOMO.

Fue acusado de robo, sospecha de evasión de delito grave, posesión de vehículo robado, agresión a un agente del orden y conducir bajo la influencia de sustancias.

El supuesto ladrón se negó a asistir a su audiencia el viernes y debe comparecer nuevamente en la corte el sábado por la tarde. Permanece detenido en la cárcel del condado de King.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**