BAHORUCO. ― El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de la Provincia Independencia, conocerá mañana miércoles medida de coerción un hombre de 45 años de edad detenido supuestamente con más de 160 bolsitas de cocaína y crack en el municipio de La Descubierta.
Se trata de Antonio Crisóstomo Paulino (Yeuris), apresado en un punto abierto de ventas y distribución de drogas de su propiedad, durante operativo dirigido por el Teniente Coronel Henry H. Novas Matos, comandante del departamento de la Policía Nacional en Jimaní.
Según el informe policial, al prevenido le encontraron 35.7 gramos de cocaína y 14.5 de crack, un celular y RD$ 26,700.00, en billetes de varias denominaciones.
La Policía informó que tanto el detenido como sus pertenencias fueron enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.
El Procurador Fiscal, Erasmo Díaz Matos, informó por vía telefónica que pedirá prisión preventiva contra Yeuris Crisóstomo Paulino por violar la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.