Magic Juan deslumbra a más de 45 mil fanáticos en “La Noche Amarilla” de Ecuador

0
138


Ecuador.- El reconocido artista Magic Juan se presentó con rotundo éxito en “La Noche Amarilla”, el evento deportivo más relevante en Ecuador que reunió a más de 45,000 personas, en el estadio olímpico Atahualpa.

Y era de esperarse su sensacional actuación en esta especie de “Súper Bowl Ecuatoriano”. El Negrito del Swing, como también es conocido en esta nación, acaba de lanzar su nuevo disco, titulado, “SUPERHÉROE”, que ocupa los primeros lugares en toda América.

“Batea» y “Jueves”, dos de las canciones promocionales de su más reciente álbum, están entre las favoritas de la audiencia. “El disco se llama SUPERHÉROE, porque tenía que venir a rescatar el género”, dijo el intérprete.

Cada Rincon Banner turismoCada Rincon Banner turismo

Cabe destacar que esta estrella de la música latina se presentó días antes en la Convención de Walmart Centroamérica y continuó con una presentación privada en Playas, Ecuador, en medio de su intensa promoción.

Te podría interesar:

“Estamos alternando la promoción del disco con las actuaciones; hay una agenda bastante fuerte, hemos vuelto”, así lo hizo saber su manager, Remil Cobi Renna.

En “SUPERHÉROE”, un álbum de fusiones latinas que contiene 21 canciones con su sonido personal e innovador, participan varios artistas invitados, como Toño Rosario, Reykon, Shelow Shaq, Kiko el Crazy, Pasabordo, Frankie J. y Ñejo, entre otros.

El innovador álbum fue grabado en New York, Santo Domingo, Miami, Medellín y Bogotá, producido por Magic Juan, en colaboración con varios productores reconocidos, como Frank J el Montro, MateTraxx, Magia, Ray Roc, Lenny357 y David Anthony.



Source link