Santiago, RD.- Dolor e impotencia sienten los familiares de Jemil Hon-Ju Na Rosario, de 21 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente en la madrugada del pasado sábado en la avenida 27 febrero con Salvador Estrella Sadhalá, en esta ciudad de Santiago.
La joven, que se encuentra ingresada en la Unidad de Ginecología Oncológica del Hospital Regional José María Cabral y Báez, permanece intubada en estado de coma inducido y requiere de cirugías en el rostro, hombros, rodillas y piernas, así como de terapias y evaluaciones para poder mantenerse con vida.
A raíz de esta situación, su madre Milagros Rosario continúa clamando por ayuda monetaria para cubrir con los gastos necesarios.
“Hasta ahora no hay fecha de operación porque tiene la hemoglobina baja. Agradezco el cariño mostrado en las redes sociales. Hago un llamado a los que puedan aportar, ojalá nunca nadie pase por lo que estoy pasando hoy”, expresó Rosario con ojos llorosos.
La progenitora también negó los comentarios emitidos en plataformas digitales sobre el hecho de que recibió dinero por parte del director distrital reelecto de Santiago Oeste, Eddy Báez, a raíz de la supuesta implicación del hijo del político en dicho accidente.
Si desea colaborar con la causa, puede comunicarse con la madre de la accidentada al 829-796-1408.