Madre e hija dominicanas encontradas sin vida en apartamento de Massachusetts; sospechoso sigue prófugo.

0
313

El pasado sábado, la policía de Worcester, Massachusetts, halló sin vida a dos mujeres dominicanas, Ana María Martínez, de 58 años, y Sergia Acosta, de 76 años, en un complejo de apartamentos cercano a Main Street. Ambas fueron víctimas de un ataque con arma blanca. El sospechoso, William Rodríguez, está siendo buscado para ser investigado por el doble homicidio.

Familiares de las víctimas afirman que Rodríguez intentó establecer una relación con Martínez, y cuando ella se negó, la atacó violentamente. Acosta habría muerto al intentar defender a su hija. Rodríguez, quien ya había sido condenado por el homicidio de su ex esposa en 2004 y liberado en 2019 bajo libertad condicional, es considerado peligroso y armado. La policía solicita la colaboración ciudadana para localizarlo, advirtiendo que cualquier persona con información debe comunicarse al 508-799-8651.

Te podría interesar:

Rodríguez, de 6 pies y 2 pulgadas de alto, pesa 180 libras, tiene cabello gris y ojos marrones. La investigación sigue en curso, mientras la comunidad permanece en alerta por la peligrosidad del individuo.

video
play-sharp-fill